Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Deportes

Short Track se tomó Amador

PANAMÁ. Al menos 120 participantes se dieron cita la mañana de ayer a la Calzada de Amador para medir fuerzas en el festival de MTB Shim...

PANAMÁ. Al menos 120 participantes se dieron cita la mañana de ayer a la Calzada de Amador para medir fuerzas en el festival de MTB Shimano Short Track 2012.

Una mezcla de llovizna y rayos solares se posesionaron sobre la Calzada de Amador para que se desarrollara el evento que tuvo seis categorías en disputa.

Los chiricanos se hicieron notar al dominar el podio de la categoría elite.

Alcides Miranda subió a su montañera, libró obstáculos para ganar la prueba. Al de la altiva provincia lo escoltó su coterraneo Mojameth Méndez, mientras que Edwar Castillo se hizo del tercer lugar.

Miranda de paso logró el boleto para representar a Panamá en el Latinoamericano del Shimano Short Track por realizarse en Argentina el 28 de octubre.

En la categoría juvenil, el coclesano Alexander Añino y el chorrerano Christofer Jurado libraron una batalla que finalmente fue ganada por Añino. La tercera plaza fue para Anthony Palma de Chiriquí.

En la categoría pre juvenil el podio se pintó de azul y amarillo al ser dominado por los herreranos.

Los hermanos Pedro y Edwin Guerra terminaron primero y segundo, respectivamente, Juan Camargo completó el podio.

Edwin Pitty, presidente de la Liga Provincial de Panamá anunció que la siguiente parada del Circuito Nacional de Ciclismo de Montaña se desarrollará en junio. La segunda válida se tomará la localidad de Coronado y El Valle de Antón.