La última pata de la Triple Corona

Actualizado
  • 21/05/2012 02:00
Creado
  • 21/05/2012 02:00
‘I’ll Have Another’ salió en ‘excelente forma’ del Preakness Stakes, y ya está en Belmont Park, donde intentará ganar la elusiva Triple ...

‘I’ll Have Another’ salió en ‘excelente forma’ del Preakness Stakes, y ya está en Belmont Park, donde intentará ganar la elusiva Triple Corona de la hípica estadounidense. Luego de ganar la versión 137 de la carrera corrida el sábado último en el hipódromo de Pimlico, potro comió con gran apetito y fue subido a una camioneta para ser trasladado a Nueva York.

‘Luce muy bien, se ve deslumbrante y fuerte’, destacó su entrenador Doug O’Neill, quien viajó a California donde ayer presentaba varios ejemplares a la competencia en Hollywood Park. ‘I’ll Have Another’ se colocó a una victoria de obtener la barrida que lo convertiría en el duodécimo ejemplar que gana las tres pruebas reservadas a los potros de tres años, y sería el primero en hacerlo desde la victoria de ‘Affirmed’ en 1978. De ganar el próximo 9 de junio el Belmont Stakes, el potro se llevaría para sus propietarios un bono por 5 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus