Panamá gana por la mínima

Actualizado
  • 28/05/2012 02:00
Creado
  • 28/05/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional de Panamá venció 1-0 a Jamaica en un duelo de preparación para ambas selecciones previo a la tercera fase ...

PANAMÁ. La selección nacional de Panamá venció 1-0 a Jamaica en un duelo de preparación para ambas selecciones previo a la tercera fase de eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés marcaron el único tanto del partido al minuto 16 de la primera parte gracias al tanto de Luis ‘Matagato’ Rentería.

El artillero conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por el volante Amir White que terminó con la esférica en las redes de la portería jamaiquina.

Posteriormente al tanto de los istmeños el conjunto de casa creó mayor posibilidades de gol, pero gracias a las buenas intervenciones del portero Jaime Penedo, la poca puntería de los jamaiquinos y los postes, la portería panameña se mantuvo en cero.

Losa istmeños quienes vistieron de blanco intentaron durante todo el encuentro disputado en el estadio Nacional de Kingston manejar la pelota en la mitad del terreno con el volante Marco Sánchez, sin embargo se encontró con la fuerte marca de los ‘Reggae Boyz’.

Los guiados por Theodore Whitmore estrellaron dos balones en los postes. El primero al minuto 29 por parte de Luton Shelton y el segundo al minuto 81 a través de Christopher Humphrey.

Panamá recibirá el próximo viernes en el Rommel Fernández a Jamaica en lo que será su último duelo de preparación previo al inicio de la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo al mundial de Brasil 2014.

Para el compromiso de vuelta ante Jamaica, Dely contará con el capitán Felipe Baloy, los arietes Blas Pérez y Luis Tejada. Además del volante Armando Cooper.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus