El Bate

Actualizado
  • 29/05/2012 02:00
Creado
  • 29/05/2012 02:00
NADA DE OLIMPIADAS. Faltan dos meses para los Juegos de Londres, y no vemos ningún movimiento, ni del COP, ni de las autoridades, por s...

NADA DE OLIMPIADAS

Faltan dos meses para los Juegos de Londres, y no vemos ningún movimiento, ni del COP, ni de las autoridades, por saber cuál será la delegación panameña para esta justa mundial. Solo se sabe que hay cinco atletas "clasificados" y un asesor profesional en Derecho, que hará las funciones de periodista. Del resto, nada.

NADA DE OLIMPIADAS II

¿Será que esperan ver si de Pandeporte llega billete? Del COI ya mandaron el oro. Así que por plata no. Lo que comentan es que de ese bille, algo es para que el baloncesto vaya al Centrobasket. ¿Y los que van a Londres? De la Calle Cuarta mandan a decir que mejor se ponen a tono en la oficina de Fenacota, o no habrá de piña.

BUEN RESULTADO

Lo que vio El Bate en el partido de Panamá ante Jamaica le gustó, aunque algunos "expertos" digan lo contrario. Jugar sin todo el equipo que irá al partido ante Honduras jugar fuera de Panamá y ganar, y hacerlo sin que se produjeran lesiones es para mí más que satisfactorio.

AMISTOSOS SON PARA APRENDER

Y siguiendo con el duelo de Panamá ante Jamaica, debo decir es que no asimilamos que los juegos amistosos son para ver y aprender. Espero que el viernes, en el Rommel Fernández, el equipo se porte mejor que en Kingston. Eso sí espero verlo. Allí tendremos a la selección al completo.

COOPER ‘CHIFEA’ A LOS MEDIOS

Me cuentan que el seleccionado Armando Cooper anda con los pies sobre las nubes, el jugador en el entrenamiento de ayer evitó los medios de comunicación que buscaron una entrevista con el volante. Estás jugando en un equipo de Argentina donde no eres titular y te comportas de esa manera, conserva tu humildad.

ALONSO SE UNE AL CLAN DE SALADINO

El velocista panameño Alonso Edward le sigue los pasos a su amigo Irving Saladino, ambos atletas destacados prometieron participar en eventos y la noticia fue su gran ausencia. Edward dijo que estaría el pasado domingo en una competencia en Marruecos, sin embargo no se presentó y no brindó detalles sobre su ausencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus