Tejada se prepara para su retorno

Actualizado
  • 30/05/2012 02:00
Creado
  • 30/05/2012 02:00
PANAMÁ. El retorno del panameño Rubén Tejada a la alineación de los Mets de Nueva York podría ser ‘tan pronto como este fin de semana’, ...

PANAMÁ. El retorno del panameño Rubén Tejada a la alineación de los Mets de Nueva York podría ser ‘tan pronto como este fin de semana’, aseguró el manager de ese equipo Terry Collins.

En la página electrónica de la novena se publicaron ayer declaraciones del timonel, quien destacó que el jugador no está lejos de retornar, tras recuperarse de la lesión del cuadriceps que sufrió el pasado 6 de mayo.

PREPARACIÓN

Tejada, sin embargo, no retornará directamente con los Mets; antes, tomará algunos turnos al bate en la sucursal de ligas menores del equipo.

‘Sabemos que ha estado practicando, así que haremos que juegue algunos partidos y que tome algunos turnos al bate antes de que regrese’, apuntó Collins.

El mánager confía en que Tejada solo necesitará esos turnos al bate y la actividad para volver con los Mets.

LOS NÚMEROS

Rubén Tejada tenía buenos números ofensivos antes de lesionarse.

Bateaba para .305, producto de 32 imparables en 105 turnos con el madero; tiene 10 dobles, 8 carreras empujadas, una base robada y se ha ponchado en 24 ocasiones.

A la defensiva, Tejada había cometido solo dos errores en 232 entradas trabajadas, para un promedio de fildeo de .982, además de haber completado 75 asistencias y 15 dobles matanzas.

Tejada, quien gana 494 mil dólares en esta temporada, ha jugado los 27 partidos en que participó antes de lesionarse en el campo corto de los Mets de Nueva York, supliendo como titular al dominicano José Reyes, quien firmó un contrato millonario con los Marlins de Miami.

Omar Quintanilla y Ronny Cedeño lo han reemplazado durante su ausencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus