El anfitrión tiene tres raquetas en el torneo

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
En el Challenger ATP Visit Panamá Cup, participarán jugadores profesionales que se estarán disputando 80 puntos válidos para el ‘ranking...

En el Challenger ATP Visit Panamá Cup, participarán jugadores profesionales que se estarán disputando 80 puntos válidos para el ‘ranking’ mundial de la ATP. En las canchas del Complejo Fred Maduro, desde el pasado domingo se respira un ambiente de tenis de alto nivel, las canchas están debidamente acondicionadas a la espera del arranque de esta competencia.

Ayer, jugadores de distintas nacionalidades se confundían, algunos realizaban su primera sesión de entrenamiento con ejercicios de calentamiento, mientras otros lanzaban saques y voleos para mantener las condiciones óptimas para este torneo internacional. Fabricio Valdivieso, director del evento, indicó que los clasificados al ‘main draw’, obtendrán tres puntos para el ‘ranking’ de la ATP. No obstante, los jugadores que pierdan en la primera ronda del cuadro principal no recibirán puntos. En Panamá se encuentran jugadores de Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Francia, Guatemala, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus