Suárez y Cavani contra Panamá

Actualizado
  • 10/07/2012 02:00
Creado
  • 10/07/2012 02:00
PANAMÁ. La selección olímpica de Uruguay, con figuras de la talla de Luis Fernando Suárez del Liverpool de Inglaterra y Edison Cavani de...

PANAMÁ. La selección olímpica de Uruguay, con figuras de la talla de Luis Fernando Suárez del Liverpool de Inglaterra y Edison Cavani del Nápoles de Italia, enfrentará el próximo domingo al seleccionado de Panamá.

El equipo nacional, dirigidos por el técnico Julio César Dely Valdés, comenzó ayer la preparación de cara al compromiso internacional que se jugará en Uruguay.

Además de Suárez y Cavani, el técnico Oscar Tabárez incluyó en la lista del seleccionado olímpico, al jugador Egidio Arévalo Ríos, centrocampista defensivo del Tijuana de México.

Son los tres jugadores mayores de 23 años que reforzarán al plantel uruguayo, de cara a los Juegos de Londres 2012.

La selección comenzó ayer su preparación en el estadio Rommel Fernández, con la presencia 14 de los 19 jugadores convocados el pasado sábado.

El único de los internacionales convocados que se presentó al entrenamientos fue el volante del Atlético Huila, Nelson Barahona.

Fue un entrenamientos normal, con estiramientos y leves corridas, tomando en cuenta que los jugadores a penas están en pretemporada con sus respectivos clubes.

Los internacionales Luis Mejía, Éric Davis y Cecilio Waterman, quienes militan en el Fénix del fútbol uruguayo, se unirán al equipo nacional en Montevideo.

Dely Valdés, al referirse al compromiso frente a los suramericanos, señaló que se trata de un partido de más de preparación que servirá para observar jugadores de cara a la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf, en el mes de septiembre.

Dely agregó que siempre es un grato placer para él enfrentar a Uruguay y a su amigo, el profesor Oscar Tabárez.

Dely Valdés comenzó su carrera en el Nacional de Uruguay y entabló una gran amistad con el profesor Tabárez.

El equipo nacional se mantendrá entrenando hasta el viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus