Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Deportes

Pista favorece a los veloces

PANAMÁ. Una velada de nueve competencias se celebrará en la jornada de hoy, cartilla donde los pronósticos se inclinan hacia la existenc...

PANAMÁ. Una velada de nueve competencias se celebrará en la jornada de hoy, cartilla donde los pronósticos se inclinan hacia la existencia de una cancha ligera, cuya pista beneficiará a los ejemplares veloces.

En la tanda que arrancará a las 2: 10 p. m., sobresalen como eventos de mayor colorido el sexto y octavo de la función, ambos reservados para agrupaciones que militan por estos tiempos en la sexta serie, sobre tendidos de mil 100 metros.

Para estas dos competencias, que sirven de marco para la celebración de la cuarta y sexta llave válida del Win Six, todos los indicadores apuntan hacia el mexicano ‘Cancuen’, montado por Ariosto Delgado, y el colombiano ‘Potente’, que será conducido por el profesional Carlos J. Delgado.

Los ejemplares foráneos deberán apoyarse en sus velocidades, para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

‘CÓNSUL DEL OCHO’ TENDRÁ UNA REÑIDA COMPETENCIA

Para la culminación de la función nueve prometedores potros norteamericanos chocarán en una prueba de velocidad de mil metros.

En la carrera donde se espera una fuerte pugna por la delantera, las gabelas asignadas señalan las preferencias hacia la terna formada por ‘Cónsul del Ocho’, ‘Gran Calypso’ y ‘Micromax’.

HANDICAP 56 ANIVERSARIO DEL HIPO REMÓN

Seis yeguas medirán fuerzas en el Handicap 56 aniversario del Hipódromo Presidente Remón, evento conmemorativo pactado para el cuarto orden de la velada.

En la competencia que abrirá las portezuelas a las 3:45 p. m., los entendidos en la materia se inclinan hacia una holgada victoria de la velocista norteamericana ‘Helena de Troya, norteña que viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad.

La cartilla de nueve eventos arrancará 2:10 p.m., con un intervalo de treinta minutos entre cada carrera.