River incorpora tres nuevos jugadores para campeonato argentino

Actualizado
  • 14/07/2012 19:45
Creado
  • 14/07/2012 19:45
River Plate cerró hoy la incorporación de tres nuevos jugadores que reforzarán al plantel con vistas al torneo Apertura del fútbol arge...

River Plate cerró hoy la incorporación de tres nuevos jugadores que reforzarán al plantel con vistas al torneo Apertura del fútbol argentino, al que volverá después de un año en la Primera B Nacional.

El portero Marcelo Barovero y el carrillero derecho Gabriel Mercado se hicieron hoy la revisión médica y el lunes se entrenarán con el equipo dirigido por Matías Almeyda.

El otro es el desconocido delantero Juan Carlos Lescano, de 21 años, quien viene de ascender a la Primera B Metropolitana (tercera categoría) con Central Córdoba de Rosario.

Barovero (28) proviene de Vélez Sarsfield, donde fue campeón de los torneos Clausura 2009 y 2011.

En tanto, Mercado (25) llega de Estudiantes de La Plata, adonde había arribado en 2010 tras cinco años en Racing Club. River, que fue campeón del torneo de segunda división, al que había descendido por primera vez en 110 años de existencia, no renovó los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes se fueron con duras críticas contra el presidente del equipo, Daniel Passarella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus