Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Deportes

España vendría con 70% de sus figuras

PANAMÁ. La selección nacional de España vendría con un 70 por ciento de su equipo titular, cuando enfrente a Panamá el próximo 14 de nov...

PANAMÁ. La selección nacional de España vendría con un 70 por ciento de su equipo titular, cuando enfrente a Panamá el próximo 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Jugadores de la talla del portero Iker Casillas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Xavi Alonso, Villa, entre otros.

Así lo manifestó ayer Carmen Prado al periodista Edgardo Vidal, del programa Tiempo Extra que se transmite en RPC radio.

Prado es una de las encargadas de adelantar la logística para el compromiso internacional y labora con una de las empresas que lleva adelante el partido.

Las declaraciones de Prado se dieron durante una inspección realizada ayer en los predios del estadio Rommel Fernández.

De acuerdo a Prado, el partido está garantizado en un 99.9 por ciento. El punto que falta dice Prado, es lo único que falta para divulgarlo en los medios.

‘Los contratos están firmados y estamos en la etapa del reconocimiento de la cancha. Pronto, la federación dará a conocer un comunicado oficial’, aseguró Prado.

El partido entre Panamá y España lo llevan adelante las empresas Showpro y Shockwave Entertainment.

El jueves, una de las empresas tenía previsto realizar una rueda de prensa para ofrecer detalles del encuentro, pero a última hora fue cancelada.

Hace unos días, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, también aseguró que faltaban pocos detalles para finiquitar el compromiso.

La selección nacional fue contratada para el partido y eso no implicará ningún costo para la Fepafut, sostuvo Chaluja.

España, campeón del mundo, viene de revalidar su título de campeones de Europa, tras aplastar en la final 4-0 a Italia.

La selección nacional también tiene previsto jugar un encuentro amistoso ante Portugal el 15 de agosto.