Campeón Brasil debuta con goleada en Mundial de Futsal

Actualizado
  • 02/11/2012 01:00
Creado
  • 02/11/2012 01:00
TAILANDIA. Brasil arrolló en la segunda parte a Japón y venció por 4-1 en el estreno del Mundial de futsal de Tailandia, donde defiende ...

TAILANDIA. Brasil arrolló en la segunda parte a Japón y venció por 4-1 en el estreno del Mundial de futsal de Tailandia, donde defiende el título logrado hace cuatro años en su país, mientras que Paraguay empató con Ucrania (3-3) y Costa Rica perdió este jueves ante el equipo anfitrión (3-1).

El equipo japonés fue el primero en disparar a portería contraria, en el primer minuto del partido, pero el encuentro fue un monólogo brasileño, con un dominio absoluto de los sudamericanos.

Ese dominio se tradujo en el marcador en el minuto 13, con el primero de los dos goles que marcó Wilde. Con ventaja mínima de Brasil se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo brasileño salió en tromba y arrolló a los japoneses. Neto (21), Wilde (22) y Vinicius (25) marcaron con apenas tres minutos de diferencia y dejaron el marcador sentenciado a falta de 15 minutos del final del partido.

El japonés Kotaro Inaba logró el gol del honor para su equipo (27).

En el otro partido del grupo C, Portugal goleó también a Libia por 5-1 y encabeza la llave con tres puntos, los mismos que los brasileños.

En el grupo A, Paraguay y Ucrania empataron a tres goles en el partido inaugural, un encuentro en el que los europeos comenzaron con mayor intensidad, presionando bien al equipo sudamericano y por ello dispusieron de las primeras ocasiones de gol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus