‘West Tahoe’ de vuelta al ruedo

Actualizado
  • 10/11/2012 01:00
Creado
  • 10/11/2012 01:00
PANAMÁ. La alazana ‘West Tahoe’, ejemplar norteamericana de extraordinaria campaña en el óvalo juandieño, en cuya foja se incluyen triun...

PANAMÁ. La alazana ‘West Tahoe’, ejemplar norteamericana de extraordinaria campaña en el óvalo juandieño, en cuya foja se incluyen triunfos en pruebas clásicas, hará su retorno a la pista en la cuarta carrera de hoy ante una selecta agrupación de la sexta serie.

Para esta tarde la yegua que montada Alexis Moreno buscará su quinto triunfo en la pista del Hipo Remón, la cual se batirá ante nueve rivales en evento sobre mil 300 metros, pactado para correrse a las 3:45 p. m.

En la confrontación, a pesar de sobresalir ante sus competidoras, bien pudiera ser sorprendida, debido a su inactividad.

Como principales enemigas en el itinerario tendrá a sus coterráneas ‘Galitzia’ , con silla de Rudiel Bustos y ‘Oye Bonita’, cuyas riendas fueron confiadas al fusta Jesús Anel Barría.

El resto de la nómina no pareciera tener la locomoción para alternar con las yeguas antes mencionadas.

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en el tercer orden de la cartilla, donde seis machos que militan en la quinta serie sacarán ‘candela’ en los mil 400 metros de recorrido.

En el evento el velocista ‘Conelly’, con las botas de Luis Batista tratará de hacer de cada poste un ganador, teniendo como rivales de sumo cuidado al potro ‘Montana Joe’, Rudiel Bustos y el experimentado ‘Im Having A Ball’, Jesús A. Barría.

CARILLA HÍPICA DE HOY

La jornada de esta tarde consta de nueve balanceados eventos a partir de las 2:10 p. m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, con el presagio de la existencia de cerradas pugnas por el triunfo en la mayoría de los cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus