Chiricano Ureña fue el campeón

Actualizado
  • 29/11/2012 01:00
Creado
  • 29/11/2012 01:00
En la celebración de ayer, el chiricano Fernando Ureña, del equipo Rali, le puso la nota alegre a los de casa al conquistar el liderato ...

En la celebración de ayer, el chiricano Fernando Ureña, del equipo Rali, le puso la nota alegre a los de casa al conquistar el liderato de las metas volantes con 41 puntos, tres de ellos obtenidos en la primera meta de las tres disputadas en la última etapa.

El segundo lugar de la categoría fue para Álvaro Montoya, también de Rali, con 26 puntos; y el tercero fue para Javier Gómez, de EPM Une, quien se apoderó de dos de las tres últimas metas volantes para alcanzar la suma de 24 puntos.

El campeón de la Vuelta valoró también el trabajo del equipo Rali que a la postre fue la mejor escuadra del certamen con un tiempo de 63 horas, con 45 minutos y 45 segundos. ‘Estos chicos panameños tienen un gran potencial en sus piernas y el equipo Rali lo ha demostrado’, reconoció Sevilla.

Hoy la prensa deportiva europea de seguro publicará el nombre de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, por la victoria de Oscar Sevilla, un ciclista de talla mundial que ha recorrido los eventos más importantes de esta disciplina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus