Estelaristas van a la pista

Actualizado
  • 30/11/2012 01:00
Creado
  • 30/11/2012 01:00
PANAMÁ. Siete de los mejores velocistas, seis importados y el corajudo nativo ‘Sorrentino, chocarán en el evento estelar de la programac...

PANAMÁ. Siete de los mejores velocistas, seis importados y el corajudo nativo ‘Sorrentino, chocarán en el evento estelar de la programación de hoy, en el hipódromo Presidente Remón.

Varios de estos ejemplares se midieron el pasado 17 de noviembre, resultado ‘Laureate Conductor’ favorecido con la victoria.

Sin embargo, un importante cambio en el handicap de peso puede favorecer ahora a ‘Capitán Héroe’, que será montado por el aprendiz José A. Rodríguez con 114 libras, diez menos que la pasada semana.

Además de los mencionados, aparecen con opción los foráneos ‘Face Card’ y ‘Gigante Camaguey’.

La prueba se celebra en el séptimo orden sobre distancia de mil 400 metros y premios por 7 mil dólares.

Otra buena carreras es la que abre la jornada de este viernes, donde cinco importados ganadores se miden en recorrido de mil 200 metros.

‘Sir Phillip’, que viene de una buena victoria sobre esta misma agrupación, aparece como favorito en las mutuas, sobre ‘Rally Light’ y ‘Coach Lu’, que lucen como sus principales enemigos.

Solo se han producido los retiros de ‘Secretario Hunt’ (2) en el primer evento, ‘Androscoggin’ (1) en la cuarta carrera y ‘Justiciera I’ (4) en el sexto orden.

La jugada del 5 y 6 se mantiene como el principal incentivo para los apostadores.

La jornada dará principio a las 5:45 pm, con ocho eventos programados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus