Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Deportes

El Bate

SE ORGANIZARON. Bueno, y este año las cosas serán distintas en los torneos nacionales de béisbol, porque los árbitros ya tienen una dir...

SE ORGANIZARON

Bueno, y este año las cosas serán distintas en los torneos nacionales de béisbol, porque los árbitros ya tienen una directiva que los representa ante la Fedebeis. El grupo que encabeza Fermín Batista fue el mismo que en la pasada temporada se paró firme y exigió respeto ante acusaciones de algunos malos perdedores.

SE ORGANIZARON II

Ahora, con Batista al frente, no dudo que habrá mucha seriedad en el trabajo de los uniformados de azul, y que las reglas estarán bien claras y definidas, a fin de que los dos campeonatos se lleven de la mejor manera. Ya era tiempo que los colegiados se organizaran para defender sus derechos y obtener el respeto que se merecen.

VIENE PROBEIS

Los que están poniendo todo su empeño en mantenerse a flote son los amigos de Probeis, que ya me mandaron el calendario con los 48 partidos del certamen que comienza el martes 18 de noviembre, fecha en la que habrá partidos en el estadio Rod Carew y en el Remón Cantera de Aguadulce. No se jugará en Navidad y Año Nuevo.

FUEGO AMIGO

Ayer me preguntaron que cómo estaba eso del fuego amigo en las demandas que le interpusieron al COP, por el tema de la asamblea del 30 de noviembre. Pues bien, solo basta decir que el abogado que presentó la querella judicial contra el COP es el mismo que lo defendió en un proceso entablado por el jurista del judo. ¿Lo pillaste...?

FUEGO AMIGO II

Por otro lado, los demandantes son hasta miembros permanentes del COP, que se vieron desplazados por los señalamientos del COI. El final de esta novela será triste, porque el héroe no rescatará a la princesa. Vaticino una amarga decisión internacional, y a nuestros atletas cargando una cruz que no les corresponde.

PAGAR POR VER

Lo que sucedió este fin de semana que no se presentó por televisión abierta la pelea Márquez-Pacquiao y el interés que había por apreciar el histórico pleito, me hace pensar que se está abonando el terreno para los eventos ‘Pague por ver’ en Panamá. Los bares y sitios de diversión estaban abarrotados, y con la señal en Golden KO.

PAGAR POR VER II

Los que tienen en sus hogares y negocios el servicio de televisión por cable pudieron apreciar el combate. No fue gratis, pues se trata de un servicio que se paga mensualmente a un operador de este tipo. El chusco televisivo me contó que para el próximo año, la competencia va a estar como dice Casimiro: ¡Bombaaaa!