Amelia Denis se llena de gloria

Actualizado
  • 01/01/2013 01:00
Creado
  • 01/01/2013 01:00
PANAMÁ. Los pequeñines del corregimiento Amelis Denis De Icaza completaron una importante hazaña en la categoría infantil metropolitana,...

PANAMÁ. Los pequeñines del corregimiento Amelis Denis De Icaza completaron una importante hazaña en la categoría infantil metropolitana, al vencer ayer 3-0 a Pedregal.

De esta forma, lograron la clasificación para representar a Panamá Metro en el campeonato nacional de la categoría que se realizará a mediados de enero de 2013 en el distrito de La Chorrera.

En una final inédita para esta categoría, los chicos de Amelia Denis conectaron seis imparables y jugaron impecablemente a la defensiva.

Pedregal solo pudo ligar tres imparables y cometió tres errores, sin poder anotar carreras.

Con este resultado, quedó definida la representación metropolitana en el torneo nacional infantil.

El domingo último, el equipo de Pacora consiguió por primera vez la representación metropolitana, venciendo a Juan Díaz 2-1 en un vibrante encuentro celebrado en el estadio Felipe E. Motta de Cerro Patacón.

Así, los pacoreños llevarán la representación de Metro B, mientras que los de Amelia Denis serán Metro A en el campeonato nacional infantil.

CATEGORÍA INTERMEDIA

Betania consiguió el pase al torneo nacional de la categoría intermedia, venciendo 4-3 a Juan Díaz.

Los de Betania, ahora bicampeones de la categoría, representarán los colores metropolitanos en el certamen nacional, fijado para celebrarse entre el 19 y el 24 de febrero en la ciudad de Chitré.

Daniel Rodríguez, con dos carreras empujadas, fue el héroe de los de Betania, que solo conectaron cuatro inatrapables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus