Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Cinco partidos en jornada dominical

PANAMÁ. Cinco partidos en diversos estadios del país se registrarán hoy en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, C...

PANAMÁ. Cinco partidos en diversos estadios del país se registrarán hoy en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Bocas del Toro se medirá a Colón, desde las 4:00 p.m., en el estadio Roberto Mariano Bula, mientras que Veraguas visitará a Coclé, desde las 6:00 p.m., en Penonomé (salvo algún cambio de sede que se anuncie).

Panamá Metro visita a Darién, e Metetí a las 4:00 p.m; Chiriqui Occidente chocará con Herrera en el Rico Cedeño a las 6:00 p.m. y Chiriquí se mide a Panamá Oeste en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

De los encuentros señalados para esta jornada dominical, el que enfrenta a vaqueros y chiricanos aparece como el más llamativo.

Los del Valle de la Luna se mantienen en un recorrido fuera de su territorio, principalmente por los trabajos que se realizan en el estadio Kenny Serracín.

No será hasta el jueves de la próxima semana que los chiricanos jueguen en su tierra, pero lo harán en el estadio de Divalá y también en Boquete.

Por su lado, los de Panamá Oeste aún tendrán acción en su feudo del Justino ‘Gato Brujo’ Salinas. Saldrán de La Chorrera el miércoles, cuando visiten a Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Otro choque que sacará candela este domingo es el que tendrán Chiriquí Occidente y Herrera en el Rico Cedeño de Chitré.

Los azuerenses persiguen el sueño de ganar la corona nacional en esta categoría por primera vez en más de tres décadas y han armado un equipo con el que tratarán de conseguir el objetivo.

Los occidentales tuvieron un gran torneo el año pasado y con un notable grupo de peloteros que repiten su actuación en el 2013, esperan llegar a la instancia final para pelear por el título nacional.

SE JUGARÁ EL 9

De acuerdo con el calendario oficial del torneo nacional juvenil, habrá partidos el miércoles 9 de enero.

Ese día, donde se conmemora la gesta patriótica de los mártires, habrá cinco encuentros, iniciando a las siete de la noche, con excepción de Metro y Coclé, que lo hacen a las 7:00 pm.