Temas Especiales

28 de May de 2020

Deportes

González y Fuentes lideran estadística

PANAMÁ. Ameth González, látigo panameño que en pasadas temporada abandonó su terruño siendo líder de la estadística de jinetes del Hipód...

PANAMÁ. Ameth González, látigo panameño que en pasadas temporada abandonó su terruño siendo líder de la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, ha vuelto a tomar posesión del renombrado torneo en las primera reuniones del presente año.

González que desde el inicio de la estadística sumó tres ganadores, cruzó la meta por delante de sus rivales el pasado fin de semana en igual oportunidades, para totalizar seis victorias, para ubicarse en la primera casilla en las seis funciones celebradas esta temporada. (Ver Tabla).

Los triunfos del látigo profesional se dieron en la reunión 5 del sábado 12 de enero al superar a sus rivales de la séptima y novena competencia son los ejemplares ‘La Diva Sofía’ e ‘Impredecible’, respectivamente.

En tanto que su última victoria la registró sobre los lomos del tordillo ‘New Actor, en la quinta carrera de la velada dominical.

UNA SEMANA PRODUCTIVA PARA RAYMUN DO FUENTES

Otro manos de sedas que ha vuelto por el sendero de los victoriosos es Raymundo Fuentes, quien fue el máximo ganador de las tres últimas reuniones al visitar el recinto de ganadores en cuatro ejemplares.

Fuentes que abrió las jornadas del jueves y domingo con el tordillo ‘Koka’ y el colorado ‘Sir Philips’, respectivamente, sumó a esta última cartilla los ganadores de ‘Británica’, en la séptima prueba, el Clásico Roberto Murray Cedeño y ‘Azul Tex’, en la octava competencia.

Otros jinetes que se destacaron con dos triunfos fueron Luis Arango, Carlos Delgado, Luis Batista y Héctor Garibaldo Jr.

En lo relacionado a los entrenadores sobresalieron Rogelio Douglas Barrera, Jaime Gooding, Alberto Paz Rodríguez y Roberto Arango, los que ensillaron triunfalmente a dos de sus mimados.

PAZ RODRÍGUEZ MARCHA AL FRENTE DE SUS COLEGAS

Alberto Paz Rodríguez, líder absoluto entre los preparadores se sitúa en el primer peldaño de la estadística entre sus colegas, acumulando cuatro triunfos hasta el pasado domingo.