Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Panamá Metro-Occidente, una final anticipada

PANAMÁ. Un partido que se anticipa a lo que puede ser la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, r...

PANAMÁ. Un partido que se anticipa a lo que puede ser la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, realizan hoy las novenas de Panamá Metro y Chiriquí Occidente.

Es uno de los choques más esperados de esta ronda regular.

Los occidentales jugarán en su estadio, Glorias Deportivas Baruenses, lo que les ofrece una ventaja al tener el respaldo de su fanaticada.

La columna ofensiva de los chiricanos tiene a Frank Alvardo, Héctor Gutiérrez y Yobanis Pinto como sus figuras destacadas.

Los metropolitanos, por su lado, han sorteado varios obstáculos jugando fuera del estadio Rod Carew, y han sabido mantenerse entre los líderes del campeonato nacional.

Panamá Metro tiene el equipo con mayor profundidad en su banca, además de los estelares Gregori Titts, Geremías Gil y Manuel González, quienes comandan los bates capitalinos.

Hoy se espera un lleno completo en la sede de los occidentales.

LOS SANTOS VS CHIRIQUÍ

Otro encuentro que sacará candela esta noche se juega entre Los Santos y Chiriquí.

Anoche, los santeños tuvieron un difícil partido ante los occidentales, mientras que los chiricanos descansaron para recibir a los azuerenses.

Es un choque vital para ambas novenas, que pelean por uno de los cuatro puestos para la siguiente ronda del campeonato.

En otros partidos, Panamá Oeste regresa a su sector, recibiendo a Darién en el estadio Horacio Mena de Chame, mientras que Herrera tratará de sostenerse entre los líderes del campeonato en una complicada visita al Calvin Byron para enfrentar a Bocas del Toro.

Cuando todavía restan 14 fechas (contando la jornada de hoy martes) para definir los equipos clasificados a la ronda de cuatro, hay ocho novenas con aspiraciones para conseguir uno de los ansiados boletos a la semifinal del campeonato nacional juvenil.