Cuatro partidos cruciales

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
PANAMÁ. Una jornada de cuatro encuentros presenta hoy el cuadragésimo cuarta Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

PANAMÁ. Una jornada de cuatro encuentros presenta hoy el cuadragésimo cuarta Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Herrera y Chiriquí, dos de los equipos que disputan con tenacidad un lugar en la ronda de cuatro del certamen, lucharán por la victoria en encuentro que se jugará en tierras chiricanas.

Ninguna de las dos novenas se puede dar el lujo de perder esta noche; sobre todo los chiricanos, que se encuentran en la fuerte pugna de media tabla con otros cuatro equipos.

Herrera, por su lado, ha sabido mantenerse firme con un equipo bien estructurado por el estratega cubano Israel Delgado.

METRO EN BOCAS

Panamá Metro tratará de mantenerse en los puestos de vanguardia del torneo, al enfrentar al siempre aguerrido equipo bocatoreño en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los metropolitanos siguen mostrando la consistencia de su banca en cada encuentro, una de sus fortalezas durante esta larga ronda regular; y los bocatoreños han luchado con tesón en su territorio, del que saldrán mañana al volver a la carretera.

En los otros dos partidos de la fecha, Coclé se enfrenta a Colón, y Veraguas se muda a Metetí para jugar ante Darién, que aún no ha podido ganar un encuentro en este campeonato. Excepto en Metetí, donde se jugará a las 6:00 pm, los otros choques serán a las 7:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus