Temas Especiales

30 de May de 2020

Deportes

Milan lucha por el regreso de Kaká

MILÁN. El delantero brasileño Kaká, ya no quiere continuar en el Real Madrid y el brasileño busca una salida que lo pueda llevar de vuel...

MILÁN. El delantero brasileño Kaká, ya no quiere continuar en el Real Madrid y el brasileño busca una salida que lo pueda llevar de vuelta al Milan de Italia.

Durante una visita a Italia, a la ciudad de Milán junto a su esposa Carol Celico, el jugador confesó que es no es una situación agradable, ni para él, ni para el Real Madrid, y que está dispuesto a encontrar una solución si es buena para él y el club español.

La posibilidad de que Kaká regres al club italiano es muy posible, luego de que ayer Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, admitió que están negociando con el Real Madrid para lograr la contratación del jugador.

Pero, el tiempo se le acaba al volante, ya que el mercado de invierno cierre el próximo 31 de enero.

El regreso de la estrella brasileña no es tan fácil como parace, debido al alto salario del jugador.

Solo es posible que Kaká retorne al Milan, si acepta reducir ‘un salario que está fuera de mercado ahora en Italia’, dijo Galliani

‘Si asumimos el riesgo de ser valientes, imaginativos y dispuestos al sacrificio, se hará. Estamos trabajando en la fórmula económica. El sueldo de Kaká es un muro, pero el amor por él no ha terminado’, aseguró el dirigente milanista a la prensa italiana.

Kaká fue traspasado al Real Madrid en el 2009 por un monto récord en la época de 68 millones de euros ($90 millones).

El Madrid estaría dispuesto a traspasarlo si cobra 25 millones por la operación y no tiene que abonar parte de su ficha.

Milan espera llegar a un acuerdo económico con el Madrid para una cesión del jugador, pero elclub español no aprueba esta opción, porque solo recuperaría cinco millones este año y diez el próximo, en concepto de ficha.

El volante brasileño tuvo su mejor época con el equipo italiano (2003-2009). Ganó la Serie A y la Liga de Campeones y fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2007.