Cae invicto del Barcelona

Actualizado
  • 20/01/2013 01:00
Creado
  • 20/01/2013 01:00
BARCELONA. El Barcelona perdió ayer sábado por primera vez esta temporada en la liga española al caer 3-2 ante la Real Sociedad, y vio t...

BARCELONA. El Barcelona perdió ayer sábado por primera vez esta temporada en la liga española al caer 3-2 ante la Real Sociedad, y vio truncadas dos rachas impresionantes de 10 victorias seguidas a domicilio y 12 en total al inicio de la segunda ronda del campeonato, despidiéndose también de su balance perfecto de visitante.

El líder del campeonato sufrió de forma traumática su primera derrota liguera desde el pasado 21 de abril, pues tenía ventaja de 2-0 luego de los goles de Lionel Messi a los siete minutos y de Pedro Rodríguez a los 25.

Pero, mejorando la gesta de la campaña anterior sobre el mismo escenario, la Real igualó con un doblete del uruguayo Alejandro Castro y culminó la remontada en los descuentos por vía de Imanol Agirretxe, confirmándose como seria candidata a pelear puestos europeos.

El Barsa, que no cedía puntos desde la séptima fecha cuando empató con el Madrid, sigue comandando la clasificación con 55 unidades de 60 posibles y 11 de ventaja respecto al Atlético de Madrid, que enfrenta al Levante. El Madrid, visitará al Valencia.

En cotejo anterior, el Granada ganó su segundo partido de local al vencer 2-0 al Rayo Vallecano, eludiendo los puestos de descenso.

Goles de Jordi Amat a los 24 minutos en su propio arco y José Del Pozo “Recio’’ a los 80 sentenciaron al Rayo, que puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y ve comprometido su sexto lugar en la tabla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus