El Bate

Actualizado
  • 21/01/2013 01:00
Creado
  • 21/01/2013 01:00
QUÉ LE PASÓ. Nadie se ha podido explicar aún cuál fue el motivo por el que el púgil Juan Huerta desertó de la concentración que auspici...

QUÉ LE PASÓ

Nadie se ha podido explicar aún cuál fue el motivo por el que el púgil Juan Huerta desertó de la concentración que auspicia Pandeportes, de cara a los Juegos Centroamericanos. Lo único que se sabe es que el boxeador no ha dado a conocer la razón por la cual abandonó la preparación. Era una esperanza de medalla dorada.

QUÉ LE PASÓ II

Recuerdo que hace unos diez días, Huerta habló con La Estrella, diciendo que se sentía muy a gusto en la concentración, e incluso, que le estaba yendo mejor que cuando se preparó para los Juegos Olímpicos de Londres el año pasado. Habrá que investigar qué le sucedió. Es una lástima que se pierda por indisciplina.

DESESTIMAN PROTESTA

De la Fedebeis, me informaron que la Comisión Técnica desestimó las protestas que presentaron los equipos de Veraguas y Herrera, contra Metro y Los Santos, respectivamente. De la parte herrerana, me contaron que están estudiando presentar una apelación. Lo cierto es que hay algunos que no quedaron muy contentos.

COPA CARNAVAL

La gente del baloncesto provincial me mandó los resultados de los partidos del pasado sábado en la Copa Carnaval: los Canguros le ganaron a los Coyotes 85-78, mientras que los Caimanes vencieron a las Águilas 83-73. El próximo sábado volverá la acción al Reginald Grenald con este singular torneo del aro y el balón.

SE VAN PARA SUIZA

Bueno, y si creían que lo de las buenas relaciones entre Pandeportes y el COP no eran de verdad, les cuento que hoy viajan a Lausana, Suiza, Javier Tejeira, el boss de Pandeportes, Camilo Amado, el mandamás del COP y Melitón Sánchez, el miembro COI en Panamá. Y dicen que habrá reunión con el propio Jacques Rogge.

SE VAN PARA SUIZA II

La misión al Comité Olímpico Internacional tiene un propósito: hablar directamente con el más grande del COI y mostrarle que Panamá cumplió con la ‘hoja de ruta’ como se lo habían sugerido. El trío retornará el viernes al país, así que espero algunas noticias adicionales en el transcurso de esta misma semana...

EN CARNAVALITO

Me contó el chusco pelotero que hay fecha tentativa para arrancar el béisbol mayor: el 15 de febrero. Me dijo que tomaron dos cosas en cuenta: la primera (y la principal), que ese día hay plata en la calle, y la segunda, que va a coincidir con los Carnavalitos de La Pintada. Wigberto quema su último cohete en la lomita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus