Peruano con falsa identidad

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
ASUNCION, PARAGUAY. El Sudamericano Sub-20 no quedará en la historia sólo por la temprana eliminación del conjunto argentino y la del br...

ASUNCION, PARAGUAY. El Sudamericano Sub-20 no quedará en la historia sólo por la temprana eliminación del conjunto argentino y la del brasileño.

Hay historias singulares, como del defensor de Perú Max Barrios, quien en realidad sería Juan Carlos Espinosa Mercado, de 25 años de edad y nacionalidad ecuatoriana.

Así lo aseguró el delegado de la selección de Ecuador Néstor Landeta en declaraciones al diario El Comercio de Quito.

‘La FEF ya entregó un pedido a la Conmebol para investigar la supuesta identidad del jugador’, señaló el periódico en su edición digital.

Barrios habría jugado en el club Liga de Loja hasta 2010 y fue reconocido por integrantes del equipo ecuatoriano durante el partido que disputaron contra los peruanos el pasado miércoles, en el marco del Grupo B.

Ecuador se impuso 2 a 1 y clasificó junto con el combinado peruano al hexagonal final que otorgará cuatro cupos para el Mundial de Turquía 2013.

En dicho encuentro, Barrios fue titular y resultó expulsado al minuto 86 por acumular dos amonestaciones. Además, Landeta aseguró: ‘Los seleccionados están a la espera de que se investigue y se realice la respectiva sanción al futbolista’.

También indicó que un diputado de su país hizo la denuncia pertinente sobre lo sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus