Temas Especiales

27 de May de 2020

Deportes

Lotes de la sexta serie, estelares

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cartilla ...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cartilla cuyos cotejos centrales serán reservados para dos agrupaciones de la sexta serie sobre tendidos de mil 200 metros.

Los ejemplares de la primera de las confrontaciones estelares saldrán a la pista en la segunda carrera, cotejo en el cual chocarán a las 6:10 p.m. ocho aguerridos caballos procedentes de dos nacionalidades.

En la prueba que dará inicio a la jugada del 1er. pool de 3, las gabelas asignadas señalan que el triunfo debe lograrlo el norteamericano ‘Coach Lu’, con conducción de Juan Sánchez, equino que a simple vista se aprecia superior al resto de los competidores en la carrera.

En cuanto a la escolta se presagia una cerrada pugna entre el estadounidense ‘Wrighter’, con silla del aprendiz Miguel Vásquez y el nativo ‘Siete Ases’ con las botas de Cristian Jiménez.

En la culminación de la tanda, cinco criollos y un representante por la naciones de Colombia y México medirán fuerzas, sobresaliendo el azteca ‘Ezkavel’, Domingo Jiménez, alazán que viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad.

Como principales enemigos del mimado del Stud Great American Stable aparecen el colombiano ‘Thundering’, Abdiel Rodríguez y el nativo ‘Súper Nueve’, Héctor Garibaldo Jr.

JUGADA DEL WIN SIX

No cabe la menor duda que para la cartilla hípica de la fecha la fanaticada hípica centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six’, toda vez que su acumulado alcanza la codiciada suma de 59 mil, 900 dólares con 62 centésimos.

LOS PUNTOS CLAVES

En cuanto a los ejemplares con las mejores opciones de triunfos en la jugada despuntan los mulatos ‘Got To Go’, en la segunda llave válida y ‘Piegari’, en la penúltima competencia, en tanto que para la sexta y última llave el velocista azteca ‘Ezkavel’.

JINETES A SEGUIR HOY

En lo relacionado a los manos de sedas con las mejores oportunidades de visitar el recinto de los ganadores sobresalen los aprendices Miguel Vásquez y Josimar Vásquez, fustas que según las gabelas y las opiniones de los entendidos en la materia cabalgarán sobre los ejemplares más cotizados.