Conociendo a... Luis Omar Jordán

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
Está en su tercera temporada dentro de los torneos nacionales de béisbol, en la categoría juvenil. Ya inscribió su nombre para la histor...

Está en su tercera temporada dentro de los torneos nacionales de béisbol, en la categoría juvenil. Ya inscribió su nombre para la historia de estos campeonatos, al convertirse en el quinto pelotero que logra batear 100 imparables en su tránsito por esta categoría. Hasta ayer, Luis Omar Jordán había conectado 29 imparables en el torneo 2013; si logra conectar once imparables más, se convertirá en el más prolífico bateador del béisbol juvenil, en sus 44 años de historia. Es la bujía principal en un despegue del equipo chiricano, que lucha por pasar a la ronda semifinal del certamen nacional. Aquí conoceremos algunos datos adicionales de uno de los peloteros más destacados del campeonato juvenil hasta el momento:

Nacimiento: 17 de febrero de 1995.

Edad: 17 años.

Posición en el cuadro: Segunda base.

Batea: A la derecha.

Posición en la alineación ofensiva: Primer bate.

Temporadas en el béisbol juvenil: Tres (3).

Logros en el 2013: Líder de los bateadores hasta los partidos de anoche.

Promedio al bate: .426 (29 imparables en 68 turnos).

Otros logros: Líder en imparables contectados en la temporada (29), más triples conectados (3), quinto en porcentaje de slugging (.544).

Un pelotero nacional al que admire: Lauren Flores, ex pelotero y hoy comentarista de radio y televisión, además de directivo de Probeis.

Un pelotero profesional al que admire: Carlos Ruiz, receptor titular de los Filis de Filadelfia.

Objetivo principal: Ayudar al equipo a mantenerse entre los mejores del torneo y clasificar a la próxima ronda, para tratar de llegar a la Gran Final del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus