Coclé extiende su dominio en el béisbol

Actualizado
  • 28/01/2013 01:00
Creado
  • 28/01/2013 01:00
PANAMÁ. Un cuadrangular de Juan Crip, con dos hombres en base y el hermético trabajo monticular de Edgardo Rosales, le dieron ayer a Coc...

PANAMÁ. Un cuadrangular de Juan Crip, con dos hombres en base y el hermético trabajo monticular de Edgardo Rosales, le dieron ayer a Coclé el segundo título consecutivo nacional del béisbol infantil, superando 8-1 a Los Santos, en choque celebrado en el estadio Santiago Pinto de El Hatillo, en La Chorrera.

Pese a perder desde el primer episodio a su principal jugador, Daniel Fernández, por una lesión en su brazo izquierdo, los coclesanos recurrieron a sus hombres de experiencia.

Los Santos había llegado al partido final con registro de 6-0 y se apreciaba como un rival de cuidado para los azucareros; sin embargo, el nerviosismo se apoderó de los azuerenses desde el inicio del encuentro, cuando su abridor, Gustavo González, realizó un ‘lanzamiento loco’, y luego en el quinto tramo, cometieron dos errores que costaron las anotaciones que aseguraron la victoria coclesana.

De esta forma, Coclé logró la representación panameña al torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, que se jugará en Guayaquil, Ecuador, del 5 al 14 de junio próximo.

El año pasado, los infantiles coclesanos quedaron en cuarto lugar en la Serie Mundial de Williamsport.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus