El Bate

Actualizado
  • 05/03/2013 01:00
Creado
  • 05/03/2013 01:00
COMPLICADO. El chusco que mandé a Costa Rica me dice que estuvieron a punto de adelantar la inauguración de los juegos centroamericanos...

COMPLICADO

El chusco que mandé a Costa Rica me dice que estuvieron a punto de adelantar la inauguración de los juegos centroamericanos por el mal tiempo que había en la capital tica. Al final, todo salió bien y desde hoy (ayer), esperamos que nos mande buenas noticias con la actuación de los atletas panameños.

PERSPECTIVAS

De allá también me contó que los panameños tienen muchas esperanzas en conseguir la meta de entre 50 y 60 medallas de oro. Si la concentración que hizo Pandeportes funciona, entonces habrá muchas cosas por las cuales sentirse contentos. Si no, habría que replantear el modelo y apoyar a los atletas con opciones de éxito.

ATLETAS EN BUEN ESTADO

La delegación panameña ha traído un equipo de tratamiento físico y médico completo. El Dr. Jorge Puerta, uno de los médicos que atiende a los atletas, indicó que en este momento los deportistas panameños se encuentran en un excelente estado físico, con atenciones de kinesiólogos, fisioterapeutas y alimentación adecuada.

ATLETAS EN BUEN ESTADO II

Por el momento, ninguno de los atletas de la delegación ha sufrido percances. Se encuentran alojados en el hotel La Herradura, un alojamiento lujoso, con todas las facilidades a disposición de Panamá, y sus atletas, delegados, entrenadores y todos los componentes de esta delegación deportiva.

ALIMENTACIÓN

En cuanto a la alimentación, se está en coordinación y produciendo con el equipo de cocina del hotel, que están brindando alimentos escogidos bajo estrictas medidas de nutrición, balance proteínico y calórico, para bienestar de los atletas nacionales.

‘FUE UN HONOR’, ALVIN ALMENDRA

Almendra se veía feliz. Llevar la bandera de Panamá en la apertura de los X Juegos Centroamericanos ‘fue un honor’, apuntó, mientras se iba a descansar para viajar al país este lunes. ‘Viajo a Panamá, y retorno junto con todos los luchadores el próximo 11 de marzo, para las competencias’, apuntó el luchador de los 69 kilogramos.

‘FUE UN HONOR’ II

El atleta dijo sentirse en condiciones óptimas y confiado en que se llevará el oro hacia la capital panameña. ‘Yo quisiera que la competencia fuera hoy mismo. Estoy bien preparado y seguro de que podré ganar el oro centroamericano’, destacó el abanderado de la delegación panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus