El Bate

Actualizado
  • 14/03/2013 01:00
Creado
  • 14/03/2013 01:00
LO LAMENTAN. Luego de apreciar el nivel del baloncesto que se inició el lunes en los Juegos, la ausencia de nuestro país ha sido muy se...

LO LAMENTAN

Luego de apreciar el nivel del baloncesto que se inició el lunes en los Juegos, la ausencia de nuestro país ha sido muy sentida. Los ticos son ahora los grandes favoritos. El asunto es que por culpa de los problemas de la dirigencia en este deporte, no pudimos traer un equipo del que no tengo dudas que le habría ganado sin problemas.

LESIONADO

Al parecer, lesión del púgil Amrit Herrera es bastante seria. Fue llevado al hospital en San José y se espera que pueda hacer el viaje con la delegación de boxeo al terminar su actuación en los Juegos Centroamericanos. A pesar de las dos derrotas en la primera jornada, el equipo de los guantes está con muy buen ánimo.

LAVANDERÍA

La delegación panameña recibe el apoyo de un amigo que todos los días pasa a recoger la ropa sucia de atletas, delegados y otros miembros del equipo nacional. El servicio es excelente, porque la ropa llega impecable. Eso sí, el cobro no se hace por piezas, sino por kilos.

LAVANDERÍA II

Para recibir este servicio en los Juegos Centroamericanos se pagan mil colones (dos dólares) por un kilo de ropa lavada. Así que si vas a lavar tus jeans, te puede costar hasta 10 dólares, por el peso que tiene esta prenda de vestir.

CAMBIO LA SEDE

Al final, lo que se pensaba que podía ser un gran conflicto en los Juegos Centroamericanos, se transformó en un alivio para las delegaciones. Se cambió la sede de la competencia de natación de la ciudad deportiva en el Hatillo a la piscina María del Milagro París en La Sabana.

CAMBIO LA SEDE II

La amenaza de suspensión de esta competencia se disipó, y todo volvió a la normalidad. Se mantuvo el horario de inicio de actividades para las cinco de la tarde, hora de Panamá. Bien por todos los atletas de esta disciplina que esperan ganar medallas para sus países.

OTRO LESIONADO

El púgil Lesvy Maure no podrá pelear hoy jueves, en las semifinales de los 69 kilos, debido a una seria lesión que lo ha marginado de la competencia. Aseguró la medalla de bronce. El atleta ha sido atendido y se recuperará, pero no podrá subir hoy al cuadrilátero. Es una lástima. Este muchacho habría escalado más arriba del pódium.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus