El Bate

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
INFORME. El Bate averiguó algunos detalles acerca del informe técnico sobre la participación de Panamá en los Juegos Centroamericanos y...

INFORME

El Bate averiguó algunos detalles acerca del informe técnico sobre la participación de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Por ahora, no soltaremos prenda. Solo un pequeño abrebocas: los deportes que no obtuvieron los resultados que sus delegados prometieron, quedarán fuera del ciclo de competencias olímpicas.

INFORME II

Otro abrebocas: del rendimiento positivo de los atletas, se extraerán las marcas registradas, para los cuadros comparativos con los atletas de países como Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú, que son los que intervendrán en esta justa.

INFORME III

Hay que agregar que este año habrá países invitados a los Juegos Bolivarianos, lo que hará mucho más exigente la competencia en todas las disciplinas. La cosa con el deporte va en serio... Y la dirigencia debe tomarlo en cuenta.

INFORME IV

Lo que no ha podido averiguar El Bate es cuándo se presentará oficialmente este informe. Es obvio que se hará después que la delegación haya regresado al país. Y es de esperar que se haga público, para que la ciudadanía conozca cuál fue el desempeño de los atletas panameños en estos juegos.

NOVENA DIEZMADA

El mánager Manuel Rodríguez dijo que no se cumplió con el envío de los peloteros que le faltan al equipo nacional que disputa el torneo de béisbol de los Centroamericanos. Eso se notó en el partido ante Honduras, donde Amael Rodríguez, el relevo de Panamá Metro en la juvenil, fue usado como jardinero. ¿Qué dice Wigberto a todo esto?

NOVENA DIEZMADA II

Afortunadamente, el equipo de béisbol panameño está sorteando de a poco las adversidades. El equipo tiene carencias en el cuerpo de lanzadores, donde solo Gilberto Méndez luce como un sólido as de la lomita El resto, salvo Euclides Betancourt, tienen poca experiencia internacional.

NOVENA DIEZMADA III

Allá en San José dicen que hubo mala fe de un grupo de presidentes de liga, que no quisieron que sus jugadores ‘estrellas’ fueran a Costa Rica a jugar en los Centroamericanos. Y dicen que fue como una mala cuña del mismo palo, porque algunos de los que no soltaron peloteros son gente de la misma onda política de Wigberto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus