EEUU debuta en su feudo ante ticos

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
EEUU. El seleccionado de Estados Unidos busca dejar atrás el trago amargo de su derrota ante Honduras en la primera jornada de la fase H...

EEUU. El seleccionado de Estados Unidos busca dejar atrás el trago amargo de su derrota ante Honduras en la primera jornada de la fase Hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf.

Ahora los norteamericanos debutarán como locales ante Costa Rica, una prueba de fuego y a la vez la gran oportunidad de conseguir los primeros tres puntos.

La derrota de 2-1 ante Honduras no deja a Estados Unidos ningún margen de perder más puntos y menos si el tercer partido será de visitante frente a México, en el estadio Azteca, el próximo martes.

Es por ello que el entrenador del conjunto de las barras y las estrella, el alemán Jürgen Klinsmann, admitiese en Denver, donde se encuentra la selección y jugará frente a Costa Rica, que el triunfo es ‘vital’.

Klinsmann apuesta a la experiencia y a la clase de jugadores veteranos los que hagan la diferencia ante los costarricenses.

Mientras que los del vecino país llegan dispuestos a sumar de a tres puntos, luego de rescatar un punto en la primera jornada al igualar de visita ante Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus