Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

Hoy deben ratificar potrancas inscritas

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de los ejemplares que verán acción en el C...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de los ejemplares que verán acción en el Clásico Laffit Pincay Jr., evento que se corre el próximo domingo 31 de marzo en el Hipo-Remón.

La carrera, por celebrarse en la sexta edición, es reservada para todo potranca nacional de tres años sobre mil 400 metros con una bolsa en disputa de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Los propietarios de las siete hembras que fueron anotadas el pasado jueves para quedar debidamente matriculados en la prueba clásica deberán cancelar la cuota final por la suma de 400 dólares.

Las potrancas que chocarán en la carrera estelar del próximo domingo de cubrir hoy la cuota final serán: ‘Coco Candy’, ‘La Trimmer’, la invicta ‘PleaMar’, ‘Jubilee Queen’, mejor criolla juvenil de la pasada temporada, ‘Su Sex Si’, ‘Bellaca’ y ‘Decomater’.

SORTEO DE CARRILES

Para el día de mañana en las oficinas de la Secretaría de Careras está fijada la ceremonia del sorteo de los carrilles que ocuparán las potrancas en el arrancador automático, acto que contará con la presencia de las partes interesadas.