Bocas es el único que ha clasificado

Actualizado
  • 27/03/2013 01:00
Creado
  • 27/03/2013 01:00
PANAMÁ. Con el equipo de Bocas del Toro como único clasificado, siete novenas se disputan las cinco plazas restantes para la siguiente r...

PANAMÁ. Con el equipo de Bocas del Toro como único clasificado, siete novenas se disputan las cinco plazas restantes para la siguiente ronda del septuagésimo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los tortugueros, actuales campeones de la pelota nacional, ya apuntan hacia la vuelta donde además de toparse ante equipos a los que ya vieron en la ronda regular, lo harán ante los del Grupo A, donde Panamá Metro, Panamá Oeste, Los Santos y Colón buscan las tres plazas en disputa.

En el Grupo B, la disputa por la dos plazas restantes está entre Chiriquí, Herrera y Veraguas, con la seguridad de que hasta el último día se dará la definición.

PARTIDOS IMPORTANTES

Hay cuatro partidos para hoy miércoles en el certamen nacional, donde sobresalen dos encuentros de vital importancia.

En el estadio nacional Rod Carew, Herrera y Chiriquí tienen un choque de alto voltaje, que bien puede ser decisivo al momento de la contabilidad en el Grupo B.

Mientras, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, Panamá Oeste recibe una vez más a los metropolitanos, que les vencieron el lunes último 4-3 en un vibrante partido.

También en el Grupo A, Los Santos viaja a la Costa Atlántica para enfrentarse a Colón, en otro encuentro que puede dejar la tabla de posiciones.

Finalmente, Coclé recibirá la visita de Darién, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en un partido donde los coclesanos pueden aprovechar para colocarse en mejor posición, aunque sus posibilidades se han ido reduciendo, conforme avanza la ronda regular.

RECESO

El torneo nacional mayor entrará en un receso los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, para observar la Semana Santa, como ha sido siempre.

El sábado 30 de marzo, habrá cinco partidos, comenzando todos a las seis de la tarde, siendo los choques entre Oeste y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas, y Veraguas ante Herrera en el Rico Cedeño de Chitré, los más llamativos de la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus