Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

El Árabe Unido le pisa los talones al líder San Francisco

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón derrotó al club Alianza 1-0, y se mantiene al acecho del líder San Francisco de La Chorrera, que anoche ...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón derrotó al club Alianza 1-0, y se mantiene al acecho del líder San Francisco de La Chorrera, que anoche enfrentaba al Plaza Amador, en el cierre de la décimo tercera fecha del torneo Clausura de la LPF.

Los colonenses hicieron respetar su casa y con el triunfo llegaron a 23 puntos.

No hubo mayormente zozobras ante los marcos, ni trabajo para los guardametas, excepto esa llegada del juvenil Israel Fearon, que terminó en el único gol del Arabe Unido.

Por su parte, Rio Abajo mantuvo su paso firme, tras vencer 2-1 al Tauro FC, en partido que se disputó en EL colegio Artes y Oficios.

El talentoso delantero de los Armando Polo, anotó temprano sus dos dianas, y luego el conjunto de Rio Abajo se replegó para defender se, dando oportunidad al Tauro de acortar diferencias.

Con su triunfo, Rio Abajo llegó a 22 puntos y se mantiene tercero en la tabla de posiciones.

En tanto, el conjunto del Atlético Chiriquí se acordó de ganar y con goles de José Ortega y Carlos Valdés de tiro penal, venció en su casa al Chepo FC 2-0.

Chorrillo también logró un triunfo importante, tras superar al Sporting San Miguelito.

Los goles del equipo chorrilero fueron obra de Eric Vásquez y Alberto ‘negrito’ Quintero.