El Bate

Actualizado
  • 21/04/2013 02:00
Creado
  • 21/04/2013 02:00
BLATTER CONTRA RACISMO EN EL FÚTBOL. El jerarca del fútbol dejó entendido que hay que erradicar el racismo y la discriminación de las n...

BLATTER CONTRA RACISMO EN EL FÚTBOL

El jerarca del fútbol dejó entendido que hay que erradicar el racismo y la discriminación de las naciones, lo cual solamente se podrá conseguir mediante el conducto y vía de la educación y de la introducción de castigos más severos a quienes lleven a cabo esta mala práctica que ya debió dejarse muchos años atrás.

BLATTER CONTRA EL RACISMO II

Dichas aseveraciones las manifestó Blatter durante su participación en el XXVIII congreso de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), realizado el viernes en Panamá y adicionó que se tendrá que ser mucho más enérgico, que solo con imponer multas y partidos a puertas cerradas no llenaría su cometido.

BUENA IMPRESIÓN DEL FÚTBOL PANAMEÑO

La visita de Blatter a nuestro terruño llenó todas la expectativas, en la cual Panamá fue el centro de la noticia del fútbol mundial, y lo que nos llena de orgullo es la apreciación muy favorable que tuvo para esta disciplina deportiva y sus organizadores por el auge que hemos alcanzado en torneos regionales y mundiales.

PANAMÁ SE PREPARA PARA SERIE CARIBEÑA

La hípica criolla ya está iniciando las primeras acciones a seguir para afrontar la responsabilidad de llevar a cabo la Serie Hípica Caribeña en el venidero mes de diciembre en el Hipo Remón, toda vez que México que había sido escogido como anfitrión desistió del certamen hípico por la deserción del evento de varios países miembros.

FALLAS PERSISTEN EN LAS PARTIDAS

Algo que no ha mejorado en las cartillas del Hipódromo Presidente Remón han sido las partidas irregulares que jornada tras jornada se vienen dando sin que las autoridades hípicas hagan una investigación profunda de su origen. Los entendidos en la materia dicen que una carrera se pierde en un 80 % con una mala salida.

MALA ORGANIZACIÓN DE FEPAFUT

Muy mal por parte de la Fepafut en la organización de la entrada de los aficionados que fueron a presenciar el duelo entre Panamá y México en la final del torneo Premundial sub-17 de la Concacaf. En el ingreso a la gradería sur del Rommel Fernández, muchos fueron los empujones a los que se vio sometido los seguidores de la Rojita.

¿FEPAFUT NO QUISO INVERTIR?

Me comentan que la Fepafut no quiso invertir dinero en la seguridad del partido del pasado viernes en la final. Amigos recuerden que la seguridad de los aficionados que asisten con sus familiares es lo principal. Basta de ver todas las cosas con signos de dólares. Mucho cuidado con el próximo duelo hexagonal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus