Temas Especiales

23 de May de 2022

Deportes

La Chorrera conquista el título nacional de bola suave

LA CHORRERA. El equipo de softbol del Municipio de La Chorrera es el actual monarca del IV Campeonato Nacional de Bola Suave que se jugó...

LA CHORRERA. El equipo de softbol del Municipio de La Chorrera es el actual monarca del IV Campeonato Nacional de Bola Suave que se jugó en el complejo Deportivo Santiago Pinto Montenegro de El Hatillo.

Cuando el partido se encontraba en el cuatro episodios la lluvia interrumpió el encuentro lo que obligó al árbitro a detener el mismo cuando La Chorrera ganaba 8 carrera a 3 a Panamá. Al no completarse la quinta entrada, el partido aún no tenía definición oficial.

Luego de esperar el tiempo que establece el regla mento los árbitros salieron a evaluar el terreno y el árbitro jefe declaró que no se encontraba en condiciones para jugar. En la segunda inspección el árbitro jefe y sus asistentes hicieron la evaluación y consideraron que se podía jugar, llamaron a juego, La Chorrera se presentó a la ofensiva, pero al no salir el equipo de Panamá, se declaró la victoria de La Chorrera.