16 de Ago de 2022

Deportes

‘Fulo Rubio’ hará el primer ensayo

PANAMÁ. El estelar caballo criollo ‘Fulo Rubio’, ganador de dos pruebas de la Triple Corona Juvenil de la pasada temporada del HPR, choc...

PANAMÁ. El estelar caballo criollo ‘Fulo Rubio’, ganador de dos pruebas de la Triple Corona Juvenil de la pasada temporada del HPR, chocará hoy ante un selecto lote de la sexta serie, carrera que le servirá de termómetro, con miras a su participación al Clásico del Caribe.

El ejemplar que será montado por Wigberto Ramos, es ganador de tres de sus cinco presentaciones y verá acción en la culminación de la jornada ante un selecto lote de la sexta serie en mil 200 metros, pactado para las 5:45 de la tarde.

Aunque en papel su triunfo pareciera ser un hecho, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por sus coterráneos ‘Pasa La Página’, Abraham L. Díaz; ‘Dino Tres’, Joel González y el norteamericano ‘Coach Lu’, Juan C. Sánchez.

La primera carrera selectiva al Clásico del Caribe e inicio de las tres pruebas de la Triple Corona Nacional de potros de tres años, será el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, fijado para el domingo 1 de agosto.

Para el jueves 22 de agosto se conocerán los inscritos a este evento, el cual se disputará sobre mil 800 metros en la versión 76, con bolsa de 40 mil dólares.

Otro compromiso de gran atractivo será la sexta confrontación, choque donde medirán fuerzas seis ejemplares en una carrera de reclamo en mil 200 metros.

‘SORRENTINO’, IMPERIALIM BID’ Y ‘LEGUMBRÍN’ EN UN CERRADO DUELO

Para esta prueba todo hace presagiar un duelo de recta final entre los velocistas norteamericanos ‘Imperialism Bid’, Máximo Méndez, ‘Legumbrín’, Abraham L. Díaz y el nativo ‘Sorrentino’, Kevin J. Jiménez, con el favoritismo de las gabelas inclinados hacia éste último.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para esta fecha se estarán celebrando un total de ocho compromisos a partir de las 5:45 p. m., con intervalos de treinta minuto entre cada uno de ellos.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

La fanaticada hípica centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado que para hoy alcanza la suma de 105 mil 476 dólares con 34 centésimos.