Temas Especiales

23 de May de 2022

Deportes

El Bate

UNA AMB DE TARDANZA. La Asociación Mundial de Boxeo hizo ayer una donación de implementos deportivos en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alc...

UNA AMB DE TARDANZA

La Asociación Mundial de Boxeo hizo ayer una donación de implementos deportivos en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú, acto que merece nuestras felicitaciones; sin embargo, anunció que el evento sería a las 2:00 p.m. e iniciaron 1 hora después. Le recordamos que con el tiempo no se debe jugar. El tiempo es oro.

JONES DISPUESTO A CHOCAR CON LEBEDEV

El que estuvo en el mencionado acto de la AMB fue el campeón mundial Guillermo Jones. El felino mencionó que oficialmente el equipo del ruso Denis Lebedev desea una revancha contra él. Jones le advirtió al púgil ruso que llegue muy bien preparado porque planea darle otra paliza sobre el cuadrilátero.

GIMNASIO ES UNA PORQUERÍA

Ya son varios los llamados que se hace a las autoridades con respecto a las malas condiciones en que se encuentra el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar. Ayer se pudo comprobar lo de las aguas negras fuera del recinto. Nuevamente le solicitamos a los encargados que hagan las reparaciones en el drenaje.

ALZA DE LOS BOLETOS EN LPF

Para el siguiente torneo los boletos tendrán un alza. Así como lo leen, aunque los de la LPF no quieran aceptarlo, así es. Resulta que los aficionados deberán pagar un valor agregado por sus entradas. Si bien el agregado no superará el dólar, implica un aumento en la entrada a los estadios.

PANAMEÑOS EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN

Los nadadores Edgar Crespo, Ricardo Yee y María Fernanda Far son los panameños que nos representarán en el Mundial de Natación que inicia hoy en Barcelona, España. Le deseamos suerte a la representación istmeña que asiste a la importante competencia. Crespo será la principal carta en la delegación.

PRUEBA NOCTURNA

La equitación nacional experimentó anoche una nueva faceta en la celebración de sus eventos. La Copa BMW, que se disputa en el Club Castilla del Oro, sirvió de marco para que los binomios recorrieran el redondel bajo la iluminación de manera que adquieran experiencia en estas competencias nocturnas.

PRUEBAS DEL RANKING

Este es el tercer evento válido del ranking nacional que celebra el club Castilla del Oro y la sexta válida del año 2013. La Organización Ecuestre de Panamá mira de cerca a sus binomios camino al IV Encuentro de Fronteras que se celebra en el mes de agosto en nuestro país con la participación de 10 países.