Se calienta el duelo Panamá vs. México

Actualizado
  • 23/07/2013 02:00
Creado
  • 23/07/2013 02:00
PANAMÁ. Un partido ‘caliente’ y muy diferente al que se jugó en la ronda regular es lo que se espera cuando Panamá se enfrente a México ...

PANAMÁ. Un partido ‘caliente’ y muy diferente al que se jugó en la ronda regular es lo que se espera cuando Panamá se enfrente a México mañana miércoles, en una de las dos semifinales de la Copa de Oro que se disputa en Estados Unidos.

Eso es lo que perciben algunos jugadores de ambos planteles, para quienes el nivel de juego colectivo ha mejorado.

En la apertura de la Copa Oro Panamá venció a México 2-1, en un partido calificado de ‘histórico’, pues los panameños nunca habían logrado vencer a los aztecas en un partido de selecciones absolutas.

En esta ocasión los mexicanos creen que la cosa será totalmente diferente, ya que su equipo ha venido de menos a más.

Así lo expresó el volante Luis Montes, quien dijo que su equipo no tiene susto por enfrentar nuevamente a Panamá, ahora en la ronda de semifinales.

Montes reconoció que Panamá es un equipo de mucha fortaleza y sus jugadores han demostrado ser de gran capacidad.

‘Son grandes jugadores, delanteros con mucha calidad y un muy buen técnico, pero eso no nos espanta, el partido va a ser muy bueno porque nosotros también hemos crecido en el torneo, cada vez nos entendemos más y será un buen juego con dos equipos en mejor nivel’, aseguró el jugador en declaraciones al diario Los Ángeles Hoy.

En tanto, el goleador del onceno nacional y del torneo, Gabriel Torres, considera que si Panamá le ganó a México en la ronda regular, también puede vencer en semifinales.

‘Claro que México tiene un mejor comportamiento que en los primeros partidos, se dio su crecimiento con el tiempo de juego entre ellos, pero no es el mismo crecimiento que ha tenido Panamá’, aseguró goleador Torres.

El volante Marcos Sánchez también ve el partido de mañana como un partido muy diferente. ‘Estamos conscientes de que es duro, hay que trabajar fuerte. Sabemos que México va a venir con todo. No será igual que la vez anterior, es otro partido’, apuntó.

PRIMER ENTRENAMIENTO

La selección nacional entrenó ayer lunes en la cancha del estadio Cotton Bowl y hoy estará haciendo el reconociendo de la cancha del Cowboy Stadium, donde en frentarán al conjunto azteca mañana miércoles a las 9 de la noche.

El equipo nacional entrenó por espacio de una hora y media realizando ejercicios físicos y de relajamiento.

Casi media hora después, el conjunto mexicano realizó sus entrenamientos en ese mismo lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus