Randall consolida su rendimiento

Actualizado
  • 28/07/2013 02:00
Creado
  • 28/07/2013 02:00
PANAMÁ. Tras completar la primera blanqueada de su carrera en las Grandes Ligas, el lanzador panameño Randall Delgado consiguió más que ...

PANAMÁ. Tras completar la primera blanqueada de su carrera en las Grandes Ligas, el lanzador panameño Randall Delgado consiguió más que las felicitaciones del mánager de los Diamondbacks de Arizona, Kirk Gibson.

Delgado lanzó pelota de tres inatrapables, bateó de 3-2 y sus compañeros de equipo le regalaron 10 carreras de ventaja.

Finalmente, recibió todo el respaldo ofensivo que su talento como abridor merece, para conseguir el primer triunfo por blanqueo y el primer juego completo de su joven carrera.

La victoria 10-0 sobre los Padres de San Diego el viernes último le permitió nivelar su registro tres victorias y tres derrotas, bajando su efectividad a un atractivo 2.85, consolidándose en la rotación abridora de los Diamondbacks.

IMPRESIONANTE

Randall no permitido carreras limpias en sus dos últimas salidas (14.2 episodios lanzados), y cierra en mes de julio con balance de 3-1 y efectividad de 2.14, con 33.2 episodios de trabajo.

DURA PRUEBA

El de Las Tablas volverá a la lomita el jueves 1 de agosto, enfrentando a los Rangers de Texas, en la que será su primer experiencia en partidos interligas de esta temporada.

Y tendrá una vez más como rival al mejor lanzador del equipo contrario; que en esta ocasión será el japonés Yu Darvish, quien tiene marca de 9-4 y efectividad de 2.86.

Sin embargo, ya Randall Delgado ha superado este año a grandes tiradores, como Madison Bumgardner de los Gigantes de San Francisco y Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, el mismo que abrió el Juego de Estrellas este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus