Woods arranca bien su intento por ganar su 15to título de Grand Slam

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
PITTSFORD, NUEVA YORK. Jim Furyk, siente que su juego finalmente engrana.. A pesar de un bogey en su último hoyo, Furyk se apoderó ayer,...

PITTSFORD, NUEVA YORK. Jim Furyk, siente que su juego finalmente engrana.

A pesar de un bogey en su último hoyo, Furyk se apoderó ayer, jueves de la delantera en Oak Hill con una primera ronda de 65, cinco bajo par.

‘Usualmente está decepcionado si terminas el día con un bogey’, comentó el estadounidense de 45 años. ‘Pero un 65 en el PGA no está tan mal’.

Furyk atinó un putt de 12 metros para birdie en el 16to, su séptimo hoyo del día tras comenzar en la segunda mitad del campo, y llegó hasta seis bajo par, pero el tropiezo en el último hoyo lo dejó en 65.

El trotamundos canadiense David Hearn marchaba segundo, a un disparo, y cuatro jugadores estaban empatados con 67.

EL ARRANQUE

Tiger Woods tuvo un buen comienzo en su intento por ganar su 15to título de Grand Slam, al jugar los nueve primeros hoyos en dos bajo par, aunque un bogey en el cuarto hoyo lo distanció de la cima.

Hearn, de 34 años, estuvo cerca de conseguir su primer trofeo justo antes del Abierto Británico, pero perdió ante Jordan Spieth en un playoff en el torneo John Deere Classic.

‘Esta fue una gran experiencia para mí’, recordó. ‘Estoy orgulloso por la forma que jugué, las cosas simplemente no me salieron al final’. El canadiense disputa apenas el cuarto major en su carrera.

Hearn se clasificó en tres ocasiones al Abierto de Estados Unidos, donde su mejor resultado fue un empate en el 21er lugar este año.

Phil Mickelson, campeón del Abierto Británico, jugaba en el grupo de la tarde junto con los campeones de los otros dos majors del año, Adam Scott (Masters) y Justin Rose (Abierto de Estados Unidos).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus