Messi no jugará y regresa a España

Actualizado
  • 14/08/2013 02:00
Creado
  • 14/08/2013 02:00
MADRID. El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda, que le impedir...

MADRID. El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda, que le impedirá jugar partido amistoso que su selección disputará el miércoles contra Italia, informó el club español.

‘Después de pasar revisión médica con los médicos del equipo albiceleste se ha decidido que el crack azulgrana vuelva a Barcelona para continuar con la recuperación de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda’, afirmó el Barça.

La lesión ya impidió a Messi, que fue recibido este martes en audiencia por el papa Francisco, disputar el pasado sábado un partido amistoso contra un combinado de jugadores del campeonato malasio.

EL PAPA LO BENDICE

El papa Francisco, primer pontífice hincha confeso de fútbol, recibió este martes en el Vaticano a las selecciones de Argentina y de Italia, encabezadas por Lionel Messi y Gianluigi Buffon, a quienes recordó que los astros deportivos son ‘un modelo’ para la sociedad.

‘Ustedes son un modelo para bien o para mal’, les dijo el papa argentino al recibir a cerca de 200 personas, entre jugadores, técnicos y funcionarios de las dos federaciones de fútbol en una audiencia especial en la imponente Sala Clementina del palacio apostólico. Las dos selecciones jugarán el miércoles un amistoso en honor del primer papa latinoamericano, que no esconde su pasión por el fútbol, su deporte favorito.

‘Difícil para mí ser hincha mañana, por fortuna es un amistoso’, admitió el pontífice, quien les recordó que ‘son muy populares’.

‘La gente los admira, no sólo en el estadio, sino también fuera. Esa es una responsabilidad social’, recalcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus