‘Creo que es un grupo parejo’, Jorge Dely Valdés

Actualizado
  • 27/08/2013 02:00
Creado
  • 27/08/2013 02:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional sub-17, Jorge Dely Valdés, reaccionó con prudencia luego de conocer, ayer, a los rivales que...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional sub-17, Jorge Dely Valdés, reaccionó con prudencia luego de conocer, ayer, a los rivales que se enfrentará en el Mundial de la categoría que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Dely, quien se encuentra en Colombia, precisamente en una gira de preparación con el equipo nacional, señaló que ‘es un grupo parejo, más allá que no conozca nada de los rivales’.

Panamá quedó en el grupo C, en el que enfrentará a los equipos de Uzbekistán, Croacia y Marruecos.

‘Ahora vamos a trabajar en base a los equipos que nos ha tocado. Vamos a tratar de conseguir material sobre el primer rival’, señaló Jorge Dely, en un vídeo que fue grabado desde Colombia.

En el video grabado en el salón del hotel de la concentración en Cali, cuando los jugadores escucharon el nombre de Panamá en el sorteo, estallaron en gritos y aplausos.

El equipo nacional sub-17 debutará el 18 de octubre ante la selección de Uzbekistán.

Luego, el equipo nacional enfrentará a Croacia el 21 de octubre y cierra su participación en la ronda regular enfrentando a Marruecos.

Con respecto a la gira en Colombia, el técnico señaló que tratará de aprovechar los partidos de preparación, pero ahora todo el trabajo debe ser de acuerdo con los rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus