Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

SEGURIDAD EN EL ROMMEL. Un total de 708 policías y 200 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) se encargarán de ve...

SEGURIDAD EN EL ROMMEL

Un total de 708 policías y 200 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) se encargarán de velar por la seguridad de los fanáticos que acudan al estadio Rommel Fernández este viernes 6 de septiembre para ver el partido de eliminatoria mundialista entre las selecciones de Panamá y Jamaica.

SEGURIDAD EN EL ROMMEL I

Que quede claro a los fanátivos, bien lo han anunciados los organizadores, que toda persona que no tenga su boleto en mano no podrá ingresar al estadio. Además no se permitirán la entrada al coliseo a menores de dos años por seguridad.

SEGURIDAD EN EL ROMMEL II

Es responsabilidad del fanático seguir las instrucciones y deben estar claro que se prohibirá el ingreso de paraguas, encendedores, armas blancas, cigarrillos, armas de fuego, entre otros. Cuando se inicie el segundo tiempo no se podrán vender cervezas.

SEGURIDAD EN EL ROMMEL III

El viernes, desde las 4:00 de la tarde se iniciará un operativo de tránsito en el que se apagarán los semáforos, ubicados en las calles próximas al coliseo de Juan Díaz, para agilizar el flujo vehicular. Las puertas del Rommel Fernández abrirán a las 5:00 p.m. y el partido iniciará a las 9:00 p.m.

BEL NUEVO ÍDOLO DE LA SELECCIÓN

Los aficionados que asistieron ayer a los entrenamientos del seleccionado nacional olvidaron por un momento a los Blas Pérez, los Román Torres, los Penedos, los Baloys. El favorito y correteado para brindar una fotografía fue el defensa Roberto Chen. El zaguero del Málaga español repartió autógrafos y posó para las fotos.

VIENEN LOS ‘REGGAE BOYS’

Los próximos rivales del seleccionado nacional estará arribando a territorio nacional próximo jueves a las 11:45 a.m. Los dirigidos por el alemán winfried schaefer esperan la llegada a Panamá de un grupo considerable de sus aficionados. Los isleños tienen mucho que ganar y poco que perder el próximo viernes en el Rommel.

‘CHEMITO’ A NEGOCIACIÓN PARA KAMEDA

Desde hoy el equipo del panameño y supercampeón mundial Anselmo Moreno, estará negociando la fecha y sede del combate mandatorio ante el japonés Koki Kameda. Será un choque de gran interés para el panameño. Esperamos que se llegue a un acuerdo y Moreno desbanque de su título al mayor de los Kameda.