Metro y Chiriquí en apertura del torneo

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
PANAMÁ. Panamá Metro y Chiriquí se enfrentarán en apertura de la versión 42 del Campeonato Nacional de Softbol Masculino, que se celebra...

PANAMÁ. Panamá Metro y Chiriquí se enfrentarán en apertura de la versión 42 del Campeonato Nacional de Softbol Masculino, que se celebrará desde hoy, jueves en el estadio de Chigoré, en Penonomé, Coclé y que se extenderá hasta el sábado 14.

En el torneo intervendrán ocho equipos, así lo informó ayer el presidente de la Federación Panameña de Softbol, Danilo Velasco y el director de Deportes y Recreación del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Lenín Picota.

Velasco indicó que la a ceremonia de apertura de este certamen softbolero se efectuará a las seis de la tarde, después de un desfile protocolar que contará con la participación de las representaciones de Colón, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas.

Posterior al partido inaugural entre Panamá Metro y la representación de Chiriquí invadirán el terreno las novenas de Coclé frente a Panamá Oeste.

Velasco resaltó que el apoyo de Pandeportes ha sido fundamental en la parte económica con un aporte de 24 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus