Win Six centra la atención hoy

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de cobrar halagadores dividendos en la mutuas, centrará toda la atención hacia la popular jugada del...

PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de cobrar halagadores dividendos en la mutuas, centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su acumulado, que alcanza la codiciada suma de 85 mil 123 dólares con 29 centésimos será el principal atractivo de la cartilla nocturna de hoy.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia, sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Tres agrupaciones de la séptima serie, dos de la octava y un lote de reclamo, servirán de marco a la codiciada jugada, cinco de ellos sobre mil 300 metros.

‘CERVECERA’ Y ‘CAFÉ TABACO Y RON’, LOS PUNTOS CLAVES

De las seis carreras asignadas en esta apuesta, en dos de ellas parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales los criollos ‘Cervecera’, que con monta de Jorge González participará en la segunda prueba válida y ‘Café Tabaco y Ron’, que lo hará en el penúltimo cotejo.

La yegua se batirá ante un lote de la octava serie en mil 100 metros, donde ‘Coral Bloom’, Héctor Garibaldo Jr. y ‘Ciao Preziosa’, Ruperto Martínez bien pueden sorprender a la favorita.

Por su parte el veterano ‘Café Tabaco y Ron’, equino que con silla de Ruperto Martínez vendrá con recia acometida de resta final, tendrá como único contendor al enigmático de Ojo de León.

LOS JINETES A SEGUIR

En lo que respecta a las mejores oportunidades de lograr triunfos por los jinetes que actuarán en la programación, éstas se inclinan hacia el aprendiz Ruperto Martínez y el profesional Jorge González, según la opinión de los entendidos.

Martínez presenta sus mejores cartas con ‘Forest Express’, apertura de la velada; ‘Bienaventurado’, quinta prueba y ‘Café tabaco y Ron’, en la penúltima prueba.

Por su parte González con ‘Valle de Mexicali’, inicio del Win Six y ‘Cervecera’, cuarta carrera, formado la tercera dupleta de la función.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Un total de ocho balanceados eventos ha programado la Secretaría de Carreras para esta noche, tanda que arrancará con un cotejo de ocho yeguas de la séptima serie a las 5:45 p. m.

Una de las curiosidades de esta tanda vespertina nocturna consiste en que siete de las ocho carreras se han fijado para correrse sobre tendidos de mil 100 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus