Harvey dice que su lesión mejora

Actualizado
  • 11/09/2013 02:00
Creado
  • 11/09/2013 02:00
NUEVA YORK. El as de los Mets, Matt Harvey, dijo ayer martes que siente mejor el codo derecho, y señaló que está optimista de poder evit...

NUEVA YORK. El as de los Mets, Matt Harvey, dijo ayer martes que siente mejor el codo derecho, y señaló que está optimista de poder evitar una cirugía reconstructiva que lo marginaría por toda la próxima temporada de Grandes Ligas.

Harvey visitará el próximo lunes al doctor James Andrews, antes de decidir si se somete a la cirugía Tommy John. ‘Todo se siente bien, mi brazo se siente fabuloso’, afirmó el derecho de 24 años. ‘Todavía estoy muy optimista sobre todo, pero no soy médico, así que ya veremos qué sucede’. En sus primeros comentarios desde el 26 de agosto, cuando el pitcher de los Mets anunció que tiene una rotura parcial de ligamento, Harvey indicó que todavía no se ha sometido a una segunda resonancia magnética para determinar cuál es el mejor tratamiento. Harvey dijo que la hinchazón bajó, y que el brazo dejó de doler dos días después que paró de lanzar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus