Bale ya entrenó con el Real Madrid

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
MADRID. El galés Gareth Bale, traspasado a precio de oro al Real Madrid, se entrenó este miércoles por primera vez con su nuevo club, an...

MADRID. El galés Gareth Bale, traspasado a precio de oro al Real Madrid, se entrenó este miércoles por primera vez con su nuevo club, anunció la entidad madrileña en su página web.

‘El galés ha conocido al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros antes de iniciar el primer entrenamiento como jugador blanco", explicó el club en su sitio en internet, acompañando el texto con una foto de Bale con el portugués Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid.

‘El primero en darle la bienvenida fue Cristiano Ronaldo.

Ambos charlaron animadamente camino del vestuario del primer equipo, donde se ha ido incorporando el resto de integrantes del conjunto de Carlo Ancelotti poco antes de comenzar la primera sesión de trabajo de todo el grupo de cara al encuentro frente al Villarreal’ del domingo, explicó el club blanco.

Bale, de 24 años, fue traspasado por el Tottenham inglés al Real Madrid a finales de agosto por un precio de entre 91 y 101 millones de euros, según las fuentes, lo que podría convertirle en el jugador más caro de la historia del fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus