El Bate

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
EL JUEGO ENTRE MÉXICO Y PANAMÁ INICIÓ. Los hombres panameños de pantalones largos deben disputar el encuentro ante los mexicanos desde ...

EL JUEGO ENTRE MÉXICO Y PANAMÁ INICIÓ

Los hombres panameños de pantalones largos deben disputar el encuentro ante los mexicanos desde ya. La primera llega al marco panameño la realizó el conjunto azteca con la intensión de cambiar el horario del compromiso. El reglamento es claro, no se dejen anotar en fuera de lugar.

REUNIÓN PARA ESTRATEGIA Y LOGÍSTICA

Los directivos de la FEPAFUT y el cuerpo técnico de la selección se reunirá hoy para trazar la logística y el plan estratégico de los siguientes encuentros eliminatorios de la Roja en el mes de octubre. Lo seguro es que se realicen entrenamientos en la altura para aclimatar a los jugadores a la altura del DF.

SE HABLA DE INCENTIVO ECONÓMICO

Por los pasillos se corre la voz de un incentivo económico que brindó el Presidente Martinelli para los miembros del seleccionado nacional luego del empate ante Honduras. La Fepafu no ha desmentido ni afirmado la información. Tal vez, la garra que mostraron en Tegucigalpa era merecido, ojalá se vea la misma entrega en el DF.

‘NEGRITO’ SE FUE MOLESTO

Los aficionados que estuvieron en el Tiburcio pegaron el grito al cielo cuando vieron a Negrito Quintero con el peto de suplente en el segundo tiempo. Dely decidió sacar al mejor jugador de Panamá por no seguir indicaciones. El Negrito se lanzaba al suelo y ya estaba advertido por Dely.

PANAMÁ NO DEJA DORMIR A LOS MEXICANOS

La preocupación en los mexicanos es tan grande que se habla de llamar a jugadores veteranos como Rafa Márquez. La llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich marca la esperanza mexicana de asistir nuevamente a una cita mundialista. La afición azteca espera que Vicetich sea el chapulín colorado.

SOFTBOL EN SEMIFINAL

Luego de más de 10 días de competencia, entra hoy en la ronda semifinal el Nacional de Béisbol Masculino, donde cuatro provincias quieren llevarse el título. Indivualmente los peloteros también buscan realizar un buen trabajo con la finalidad de integrar la preselección nacional, que representará al país en eventos internacionales.

BALONCESTO

El Club Kiwanis de Panamá, continúa con su labor de realizar los Campeonatos Intercolegiales de Baloncesto, en esta oportunidad, inaugura hoy los torneos de las categorías Sub 16 y Sub 18, con la participación de 20 planteles educativos de la capital. La inauguración será a las 3:00 p.m., en la gimnasio Kiwanis, de Clayton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus