Noche de clásicos en el fútbol LPF

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMÁ. El fútbol panameño se viste de gala esta noche, cuando se disputen dos de los clásicos más atractivos del fútbol panameño.

PANAMÁ. El fútbol panameño se viste de gala esta noche, cuando se disputen dos de los clásicos más atractivos del fútbol panameño.

Uno de esos grandes encuentros será que el protagonicen el líder San Francisco de La Chorrrera y el Tauro FC en el estadio Rommel Fernández (9:00 pm).

El otro encuentro será el tradicional ‘Clásico del Bario’, entre los oncenos de Plaza Amador y Chorrillo, el cual se jugará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ tapia (9:00 pm.)

San Francisco, a pesar de haber caído el pasado martes ante Plaza Amador, se mantuvo el primer lugar de la tabla con 19 puntos, empatado con el Plaza Amador, pero con una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Tauro FC tiene la posibilidad de adueñarse nuevamente del primer lugar, si logra un triunfo sobre el conjunto chorrerano.

El Tauro se ubica en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos, empatado también con el CAI y el Chepo FC.

Plaza Amador llega en un gran momento para enfrentar al Chorrillo FC, en el tradicional ‘Clásico del Barrio’.

Los placinos están ubicados en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la LPF con 19 unidades, mientras que los chorrilleros están en el séptimo lugar con 13 puntos.

Plaza Amador viene de vencer al líder San Francisco, en partido reprogramado que se jugó el pasado martes y si gana, puede colocarse de líder, siempre y cuando el Tauro derrote al San Francisco.

La undécima jornada del torneo local continúa el sábado con el choque entre Club Atlético Independiente (CAI) y el Sporting San Miguelito en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

La jornada cierra el domingo con los encuentros entre el Árabe Unido de Colón y el Alianza en el Artes y Oficios y Rio Abajo frente al Chepo en el ‘Cascarita’ Tapia (4.00 pm).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus